martes, 29 de julio de 2008

Altayadas o Tecnitoytadas

De un tiempo a esta parte hay cosas que no son lo mismo. Como el primer pensamiento que se me viene a la cabeza al encontrar en mi buzón ese papelito blanco y amarillo que me avisa de la llegada de un envío de "Altaya". Hace tiempo procuraba ir personalmente y a la mayor brevedad posible a la estafeta, enviaba a alguien a retirarlo en mi nombre..., pese a haber visto el modelo en manos de mi kiosquero UN MES antes.

Pinchando sobre las fotografías estas se abrirán a mayor tamaño

No ha dejado de importarme tener un cochecito Scalextric esperándome en la oficina de Correos, pero la sensación es diferente, ¿Qué nueva sorpresa me deparará mi nuevo cochecito de la colección SEAT SPORT de SCALEXTRIC Tecnitoys?...


Las respuestas se hacen esperar, desde fuera parece todo normal, el retractilado del fascículo que camufla el coche no nos permite ver bien esa nueva "joya de edición limitada del copón de la baraja que sólo unas decenas de afortunadísmos aficionados lograrán obtener tras el envío urgente de una carta sólo para mí con un súper descuento telojuroporSnoopy del 10% que.suerte.tienes.ladrón.ser.socio.del.club.de.los.amantes.del.pimiento.de.Padrón... porque de esa forma te dirigirás de forma preferente mire usted que luckyman a la editorial para tener la suerte de que me lleguen a casa mes a mes, en ser los primer"... me he dejado llevar... Es que estamos en agosto y la próxima colección estará al caer...

Lo dicho, una edición "limitada" (¿Pero alguien sabe decirme a cuántos ejemplares?) y Numerada (ABSHDNH72348), que digo yo que como suscriptor podría tener derecho a el mismo número para cada coche de la colección (Perdón e-bay-ers)

A lo que iba, el envoltorio, cuatro fascículos, un coche..., ejes, llantas, gomas, motor..., y el chasis..., paciencia, todo parece ir bien, toca el turno de la carrocería... y sí, me ha vuelto a tocar el del chino cudeiro...
El tuerto... Otra vez, o me quedo con esta carrocería o me paso 8 meses reclamando entre correos electrónicos, llamadas, carta certificada... recibiendo poco más que buenas palabras..., y es que llevo desde febrero esperando otra carrocería (Seat León) de esta misma colección, una carrocería que recibí en estado realmente "curioso" (Primeras fotografías).

La verdad es que se me quitan las ganas de enfadarme, total, para lo que me va a servir... La sensación es sencillamente de decepción, un nuevo Scalextric-Tecnitoys en ese estado único e irrepetible.

Un nuevo desengaño, una nueva carrocería fabricada por Scalextric-Tecnitoys por la que iniciar un nuevo largo y tedioso procedimiento de reclamación. Para tenerla en el mejor estado de conservación posible monto el vehículo por entregas y le hago un par de fotos para remitir a fabricante y quien la comercializa cuando descubro algo nuevo... ¿si es sólo en el mío lo debo considerar una curiosidad? ¿Y si viene así en todos? ¿Será una Altayada? ¿Una Tecnitoytada? ¿o... un desatino?... Qué hace ese logotipo en el espejo... cosas de meigas, seguro, que haberlas hainas.


Salud

1 comentario:

samjack dijo...

Te ha mirado un tuerto, no cabe duda.

A la vista de las pruebas, me pregunto qué entenderá Altaya por modelos de la máxima calidad.
Seguramente será una cualidad engañabobos. Igual que el resto de la lista de cualidades de los modelos de la colección que pregona el folleto en el primer nº.

Sigo esperando ver un modelo que aúne todas las cualidades recetadas.

Mi consejo; una y no mas.

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS