jueves, 30 de septiembre de 2010

ÍNDICE ENTRADAS

Hace tiempo que le llevo dando vueltas a la idea de que se pudiera disponer de un índice (En blog) con alguna de las entradas con cochecitos -no las de noticias, carreras, competiciones-. Al final ese índice ha tomado forma, aunque temporal, en: http://demoslotindex.blogspot.com/.



Faltan algunos, y los que vendrán..., es sólo un índice, una forma de dejárselo más fácil a quien venga. Cualquier aviso sobre erratas, consejos, ideas, faltas..., será bienvenido.

FERRARI 250 LM TARGA FLORIO


Nos seguimos leyendo..., ¿Alguien tiene alguna idea para preparar esta preciosidad?

A


Salud

15 comentarios:

PI-MADRID dijo...

Muy buena idea, DEMO!

PI-MADRID dijo...

Luis, ¿en qué parte del Blog vas a situar el Indice?

Otra cosa...creo que sería bueno que pusieras la marca de slot de cada modelo "indiceado"....;-)

Alberto dijo...

Hola DEMO, te leo bastante vamos que soy seguidor de tu blog.
Trasteando en la edicion de mi blog se me ocurre que en lugar de tener que crear otro blog solo para el indice, puedes crear una Pagina. Estan en la creaccion de entradas,editar paginas. Con eso lo que creas es paginas independientes donde por ejemplo se puede poner el indice, fotos, contacto, no se lo que se ocurra (en este caso vale con solo el indice, es por que te agas una idea). Con ello consigues tener el blog normal y una pagina "paralela" pero en tu blog que puedes crear entradas para si misma. No se si me explico o es casi peor.
Te dejo el link donde lo explica Blogge:
http://www.google.com/support/blogger/bin/answer.py?answer=165955
es bastante interesante para lo que quieres hacer.
Haber que te parece, un saludo y sigue asi con este estupendo blog.
360CS

Alberto dijo...

Hola Demo, soy lector y seguidor habitual. Te aconsejo que mires esto: http://www.google.com/support/blogger/bin/answer.py?answer=165955
Creo que te parecera bastante interesante para crear tu indice en este blog y no tener otro blog solo para eso. Ademas podras directamente copiar las entradas que tienes hechas en el nuevo blog y no repetirlas. Bueno ya me diras que te parece.
Un saludo y sigue asi.
360CS

CarlosWRC dijo...

Hola Luis,

Creao que la propia Teamslot tiene un chasis mas racing para ese modelo.
Quizas seria una vía a explorar.

ThMartin dijo...

Hola Luis,
Yo prepare la Azul de Darniche Tour de Corse con motor Cartrix TX6 Phantom, ejes slot-it, llantas Sloting-plus mondial de 16, guia slot-it me parec con tornillo ya que la guia de Team, lo siento pero no es funcional. Es un placer ver esta preciosida ir de miedo. Pero si hay chassis racing me interesa saber con conseguirlo.
Saludos
Thierry

ThMartin dijo...

Luis, he encontrado lo del chassis pro para el Stratos.
Houlala...
Gracias Carloswrc
Aqui un link:
http://bantuslot.com/oscommerce/chasis-lancia-stratos-team-slot-p-2723.html?language=en&osCsid=84rl2ph8bck73tquopc1tgrg56
Tengo que encontrar uno.
Saludos
Thierry

DEMO dijo...

Jejeje..., qué impaciente Thierry..., este Stratos viene con un nuevo chasis -cuna intercambiable- que espero poder enseñar en breve, de hecho estoy a estas horas preparando unas líneas..., no pensaba adquirir el Sanremo..., pero no puedo resistirme..., es el inicio de una serie "Stratos" contando un poquito del Stratos con cada Stratos a compartir.

Échale un ojo a la tienda de Team Slot:

http://www.teamslot.com/tienda/index.php?cPath=67&osCsid=8f443c3ea0c51f2abdb33a07f1fa420e

Y envío gratis con poca compra.

Felipe, la verdad es que me has dado una idea. He puesto un enlace arriba a la derecha. Creo que será de utilidad, si alguien busca una foto de un cochecito en concreto puede encontrarla de forma más sencilla. No un artículo, pero al menos alguna foto en la que ver el modelo sí.

Carlos..., qué vicio tienes!! ¿Pensando en jubilar tu C4 por un Stratos? jeje!

Muchas gracias por los comentarios..., SALUD!!

Alberto dijo...

Demo comente dos veces en esta entrada y no se porque no salen mis comentarios. Supongo que los moderas no se. Un saludo

DEMO dijo...

Alberto; de hecho pensé que serías tu quien los habría borrado porque una vez leí tu consejo (vía correo electrónico) quería verlo en "directo" en blogger y seguir tus consejos, pero me ha sido imposible porque no sé dónde encontrarlo.

De hecho tu comentario era de esos consejos "a seguir" para intentar ordenarlo.

Gracias!

ThMartin dijo...

Gracias Luis por el link. La verdad es que tampoco pensaba comprar el San Remo pero ahora...
Y a ver cuando nos hechamos carrera de classicos.
Au fait, muy bien lo de la clasificion. Cuantos articulos, impresiona.
Saludos

Jorge Luis dijo...

Muchas gracias por el índice. Hay mucha literatura que recuperar ...

Un abrazo

Alberto dijo...

Hola Luis, la direccion de la info es: http://www.google.com/support/blogger/bin/answer.py?answer=165955
Si no lo encuentras desde ahi busca en Creacion de entradas una pestaña que dice Editar paginas, clicas y puedes tambien clicar en Mas informacion,ahi encontraras lo que te comento.
Saludos y de nada,un placer ayudar a tu fantastico blog.

Alberto dijo...

Hola Luis,
Intente comentar otra vez y ponerte la dirección por aqui. Pero parece que me da un fallo. Te he mandado un mail del comentario que quise poner y asi tienes el link de la info.
Saludos!

Jordi dijo...

Excelente artículo Luis !!!. Y las fotos son hasta casi lujuriosas...además me despertaste la nostalgia, en rallyes se puede aplicar auquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor". Solo los nombres de pilotos y marcas mencionadas ya son extraordinarios. Tuve la suerte de ver a Airikkala en el Costa Brava del 80 (si la memoria no me falla) a bordo de un Chevette, en la tierra del Subira. Se dice, se cuenta, se rumorea, que vino para perfeccionar su pilotaje en asfalto, pero llegadas las etapas de tierra, su piloto tiró las notas y se dedicaron a lo que sabían: la improvisación y la maestría sobre piso deslizante, toda una gozada.
Este Lancia de Team Slot tiene una pinta buenísima y la decoración Chequered Flag me encanta

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS