miércoles, 27 de octubre de 2010

Queridos RRMM...,

..., este año...: CARRERA!! Para los más pequeños, el mejor Mario de Nintendo, a escala GO!!!



CARS!!



EL HOMBRE ARAÑA



EL IMPRESCINDIBLE A ESCALA 1:43... Un Ferrari de Fórmula 1 pilotado por un español...



Y las que deseo se conviertan en las estrellas de la Navidad porque uno de ellos ya haya ganado el Mundial al volante de su 1:1.



A un precio inmejorable, de serie por sólo 30 Euros... ¿un campeón del mundo? Este sí es un imprescindible en cualquier colección, tal vez el coche del año con el piloto del año.


Salud

4 comentarios:

PI-MADRID dijo...

Esperemos que ese coche sea de compra obligada para aquellos, como mi amigo Luis, que coleccionan sólo los coches de los Campeones del Mundo!!!

¡¡¡AVANTI, FER, AVANTIII!!!

supergenix dijo...

La serie GO de carrera es de lo mejor que he visto en los últimos años. Funciona bien, el precio es muy razonable y las licencias que tienen muy atractivas, tanto para los niños como para los padres, jejejeje.

DEMO dijo...

Desde luego que esperamos que Wuy tenga razones para hacerse con él.

Carrera es lo que es, pero con ese precio su relación es la mejor del mercado.

Yo, mientras no tenga circuito, me estoy pensando hacerme con Cars GO!!

Gus dijo...

Hola.

Y una pregunta: ¿qué tal van los Carrera en una pista scalextric, por ejemplo? es que nunca he tenido uno, y viendo los precios y la exclusividad del modelo de Alonso...me lo estoy pensando.

Tengo entendido que los neumáticos están hechos para su propia pista, pero por ejemplo ¿cómo va de motor comparado con un F1 de serie de otra marca? .Y la guía tiene muy buena pinta ¿no?

Un saludo! y GRACIAS!

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS